La Peña Huertana el Membrillo tiene su sede en Santiago y Zaraiche, concretamente en el Carril de la Iglesia, nº46. Es facilmente localizable siguiendo la Avenida D. Juan de Borbon en direccion al Centro Comercial Thader, y en la rotonda del cruce con la Avenida Abenarabi en lugar de seguir por Juan de Borbon seguimos por la via de servicio paralela a ella. Se puede ver en el siguiente mapa, si pinchan sobre él puede obtener las indicaciones de como llegar desde el lugar donde se encuentre:

Si dispone de un movil con GPS, introduciendo estas coordenadas llegaran directamente a nuestra sede:

(38.001455,-1.126950)




La sede de la Peña Huertana El Membrillo fue inaugurada el día 4 de octubre de 2008, presidida por el Excmo. Sr. Alcalde de Murcia, D.Miguel Ángel Cámara Botía, con la presencia de su presidente D.Diego Peran Amador y las Reinas Mayor e Infantil, Mª Teresa Perán Segura y Ana Ortiz Moreno.

Al mismo acto acudieron los Sres/as. Concejales, D. José Arce, D. Rafael Gómez, D. Miguel Cascales, Dña. Mª del Carmen Pelegrín y Dña. Adela Martínez-Cachá así como el Presidente de la Junta Vecinal de Santiago y Zaraiche, D. José Mª Puigcerver y su Junta Directiva.

A continuación se puede ver algunas fotos de ese día tan importante para nuestra peña:

La inauguración de la Peña El Membrillo tuvo repercusión en la página web del Alcalde de Murcia, D. Miguel Angel Cámara Botía. Puedes ver la noticia en su web siguiendo este enlace:

Noticia en la web del Alcade de Murcia

Puedes ver más fotos de la inauguración de la sede siguiendo este enlace: Fotos de la Inauguración



Volver a la página anterior